Tertúlies Literàries en el Fnac de Alicante

Tertúlies Literàries en el Fnac de Alicante

El jueves 24 de enero, tuve el placer de asistir como invitado a Les Tertúlies Literàries del Fnac de Alicante. Fue un evento abierto y muy apasionante, donde pudimos reunirnos amantes de la literatura y de la novela histórica.

Nuestra tertulia se centró en hacer un repaso de mi trayectoria profesional como escritor, donde lectores interesados conocieron más en profundidad mis aspiraciones, deseos y motivaciones acerca de esta carrera tan gratificante para mi, como lo es la escritura.

Por supuesto, no pudo faltar la historia, un tema que tiene muchísimo trasfondo y en el que pudimos profundizar, en paralelo a la historia de La Tierra Maldita y su Barcelona del siglo IX, con todos sus entresijos, puntos clave y aspectos a destacar de aquella época, la cual se ve reflejada en mi última novela.

Me gustaría destacar la maravillosa participación de todos los asistentes y agradecerles que hayan formado parte de este evento, rodeado de tan buena literatura e historia apasionante. Gracias al Fnac de Alicante por apoyar este tipo de acontecimientos y, en especial, a Pedro Ruiz y Jordi Ballester, socios y miembros de la JUnta Directiva d´ACPV d´Alacant, por moderar y crear momentos como el que vivimos el último jueves de enero. Fue todo un placer ¡muchísimas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *