Nos vemos en Puig-Reig y su festival de Novela Histórica

Nos vemos en Puig-Reig y su festival de Novela Histórica

El municipio de Puig-Reig, cada año celebra su fiesta del libro y novela histórica, desde abril del 2017. Este año van por la tercera edición y, tengo el honor, de haber sido invitado y estaré en una interesante mesa redonda, el sábado 6 de abril por la tarde.

Además de mi participación, estaré allí todo el día disfrutando de sus actividades lúdicas y culturales, las cuales serán para todo el público y os animo a todos a descubrirlas.

Por su parte, la mesa redonda tendrá lugar en la plaza Mestre Badia, donde estaré con Enric Calpena y todos aquellos que quieran participar con nosotros, en la cual trataremos el tema de las guerras contra los árabes. Un tema que da mucho sobre lo que hablar y donde la historia tiene mucho que aportar y decirnos.

La tierra maldita en la festa del libre pui reig

Puig-Reig es un municipio precioso, perteneciente a la comarca del Berguedà, situado al norte de Barcelona y al lado del río Llobregat. Además de su privilegiada ubicación y entorno maravilloso, Puig-Reig tiene una historia muy interesante de conocer.

Si el fin de semana del 6 de abril podéis acercaros a la fiesta del libro y novela histórica de Puig-Reig, os animo a descubrir este evento y municipio, además de acercaros en la mesa redonda donde participaré encantado. Nuestra mesa redonda comenzará a las 18.45h y estáis todos invitados 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *